Profundización en el crecimiento personal

¿QUIERES EXPANDIR TUS POTENCIALES AÚN MÁS? ¿QUIERES DISFRUTAR AÚN MÁS?
 
En nuestra escuela, además de formarte como facilitador/a, también puedes hacer los módulos para fortalecer tu desarrollo personal.
 

Cómo funciona

  • Es un recorrido de 21 módulos y otros talleres de profundización. Cada uno se realiza en un fin de semana (sábado entero y domingo por la mañana generalmente). Uno cada mes. Tienen una parte teórica y otra vivencial más o menos a partes iguales. Están impartidos por una variedad muy grande de didactas, muchos de ellos/as de reconocido prestigio internacional.

  • Ten en cuenta que en cada módulo se integran tres vivencias. Esto, además de ser una gozada, permite profundizar mucho dado que cada vivencia prepara la posterior y refuerza la anterior. De esta forma es más fácil alcanzar “transtasis”, es decir, amplios saltos en tu proceso evolutivo.

  • El trabajo en la escuela ha de complementarse con el proceso en tu grupo semanal de Biodanza ya que es la base que sustenta tu verdadera transformación y cualquier otro trabajo complementario como el de la escuela.

  • La mayoría de los módulos son en Madrid, en Tirso de Molina, pero dos o tres al año serán convivenciales en centros en la naturaleza.

  • Para iniciar el proceso es necesario tener experiencia previa en Biodanza (al menos unos 6 meses). Si aún no estás en ningún grupo regular contacta con nosotras/os o busca aquí un grupo semanal.

  • El proceso es circular, es decir, que puedes incorporarte en diversos momentos y terminar cuando completes todos los módulos. Si te "pierdes" algún módulo, lo puedes "recuperar" en otro momento o en cualquier otra escuela del mundo.

  • Las tarifas son similares en todas las escuelas. Contacta con nosotras/os y te informaremos detalladamente.

¡Ojo!

Asegúrate de que la Biodanza que practiques o la escuela en la que te formes se reflejen explícitamente que es "Biodanza Sistema Rolando Toro" (SRT). Por desgracia, hay muchas actividades a las que llaman "Biodanza" pero que son lamentables fraudes.


Puedes informarte aquí


Contacta con nosotros

Te detallaremos todo y responderemos a todas tus preguntas y, si quieres quedamos y hablamos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *