Opiniones

Tu opinión es muy valiosa

¿Qué dicen de nosotros/as? Cotillea los testimonios y valoraciones.
¿Conoces la escuela? ¡Déjanos tus comentarios!

14 Comments

  1. Daniel Garces dice:

    1 añito ya desde que el año pasado comenzamos la formación, puede ser un buen momento de hacer balance, un año de intenso aprendizaje sobre mi mismo, de bello reconocimiento propio y de los demás, un año con cientos de danzas y miles de abrazos, de un santuario de vida respeto donde crecer y compartir, un año de dirigir mi vida hacia la abundancia de la biodanza, de decisiones trascendentes e integradas. la vida cambia en un año, en un fin de semana, en una tarde, en una mirada,. Y esta escuela y las brillantes personas que la dirigen, que enseñan, trabajan y aprenden en ella son el cambio que quiero en mi vida, y el que recomiendo a cualquiera que pruebe y descubra.

    Rating: 1.0. From 3 votes.
    Please wait...
  2. Angelica dice:

    Soy una persona afortunada, feliz y estoy profundamente agradecida por formar parte de la Escuela de Biodanza SRT Madrid-Centro: un espacio enriquecido donde expresarnos, ser, reforzar nuestra identidad y desarrollar nuestros potenciales genéticos. Un espacio de co-creación entre el equipo de didáctas y facilitadores, su director y coordinadora, y el grupo. Juntos formamos una gran tribu en la que nos nutrimos y caminamos juntos en este camino de autoconocimiento, desarrollo y amor. La Biodanza es un sistema integral y es maravilloso recorrerlo combinando teoría y vivencias, la sabiduría de Rolando Toro de la mano de didactas de España y otras latitudes, que te aportan su estilo, identidad, experiencia y corazón. Esta diversidad de didactas es una de las cosas que valoro de esta Escuela, además de la co-creación, porque hace de cada módulo una experiencia enriquecedora, una vivencia en sí misma. Por ello, recomiendo ampliamente la Escuela de Biodanza SRT Madrid-Centro y me siento agradecida por formar parte de este proyecto que hoy es una realidad, de ser parte de la primera promoción de la Escuela, con gratitud infinita al equipo, a mis compañeros y a tod@s l@s didactas que han estado hasta el momento y l@s que vendrán!

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  3. Sabela dice:

    Estoy felíz y encantada de formar parte de este Team de escuela. Mis compañeros y compañeras son personas maravillosas y muy profesionales. Me siento privilegiada como profesional y como persona pues estar rodeada de gente tan bonita me hace sentir que la vida es un regalo enorme y que la familia afectiva que voy creando al paso me nutre y hace de mi vida algo maravilloso. Gracias por contar conmigo.
    Y ni que decir de ese grupazo de escuela estupendo!!!! Recomiendo este espacio de aprendizaje 100% admirable.

    Rating: 1.0. From 5 votes.
    Please wait...
  4. Carmen Escalante Yuste dice:

    La Biodanza me tiene enamorada. Estoy enormemente agradecida de estar haciendo la formación en esta maravillosa Escuela con un equipo estupendo que nos cuidan y con todos mis compañeros tan entregados que me acompañan en esta aventura apasionante de Amor y de Crecimiento.

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  5. Sonia Luna dice:

    Comencé Biodanza hace algo más de dos años con Beatriz Palomares , y ha sido un antes y un después en mi vida; sólo encuentro palabras de gratitud. Gracias sobre todo a Beatriz, una gran mujer por la que siento un enorme amor y admiración, y que ha puesto luz, música y sentido a mi vida; gracias a David y a todo el equipo de facilitadores que han creado esta escuela desde el amor, y gracias a cada uno de los compañeros por su calidad y calidez humana.

    Rating: 1.0. From 5 votes.
    Please wait...
  6. Susana Gutiérrez García dice:

    Hace ya más de tres años una persona me dijo: tienes que conectar con el difrute, prueba Biodanza. ¿Y qué es eso? pregunté yo, TU PRUEBA me dijo ella. Y así fue como asistí al grupo de Villalba de Beatriz Palomares y de su mano fuí conociendo la Biodanza y lo que se puede llegar a sentir practicándola. Mi agradecimiento por el camino que transito en el que la Biodanza forma ya parte de mi Ser. Gracias a aquel consejo, gracias a Beatriz Palomares, gracias a todas las personas que hacen posible mi formación en la Escuela de Biodanza SRT Madrid-Centro y gracias a mis querid@s compañer@s. Gracias por ser agentes de cambio y consciencia en el mundo.

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  7. José Luis Moriano Pérez dice:

    La escuela de Biodanza SRT Madrid Centro, es una escuela donde todas las personas formamos una red de afectividad positiva, donde todas tenemos voz y voto y donde entre todas estamos creando un modelo de escuela sin jerarquía. Donde todas nos sentimos parte de un sueño para crear un entorno, un lugar más humano y poder llegar así a crear personas preparadas en la reeducación afectiva, autentic@s agentes del cambio social, dede la afectividad y el amor. Una escuela para y el BUEN TRATO.
    Para mí, una pieza más para mi crecimiento y desarrollo personal y vital. Un lujo contar con personas como David, todo el grupo de facilitadores y didactas de todo el mundo, que con cariño y dedicación nos brindan este espacio.

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  8. Kampa dice:

    Me siento la persona más afortunada, no solo por conocer este maravilloso sistema que es la Biodanza, sino por formar parte de la Escuela de Biodanza SRT Madrid-Centro. Sentir que estas en tu camino de vida, acogida, sostenida y en maravillosas manos hace que el día a día sea una aventura increíble en la que vivir. Unos facilitadores con gran experiencia y camino personal, así como los grandes Didactas que están trayendo a la escuela de todas partes del mundo, hacen que cada módulo se convierta en un experiencia inolvidable. Una escuela que co-crea y siente que el poder esta en la grandeza de todos. Feliz de formar parte. Gracias.

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  9. Laura Pérez dice:

    Conocí la biodanza a través de David hace más de 3 años, y puedo decir que se abrió un mundo nuevo ante mi, mucho más positivo, alegre, respetuoso conmigo misma y expansivo. David me parece un facilitador excepcional, su sensibilidad hacia el grupo, su capacidad de comunicación y de escucha, y su capacidad de hacer entrar en la vivencia de los ejercicios que practicamos es maravillosa.

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  10. Elisa dice:

    Yo llevo en el grupo de David de profundización ya creo que 3 años. Empecé en el grupo cuando estaba en formación y me maravillaba siempre la capacidad didáctica de David al dar las sesiones. Parecía que estaba en la Escuela! Esto me ha ayudado mucho a vivenciar mejor y a ponerme del otro lado ahora que empiezo a facilitar. En David tengo un maestro excepcional y el grupo forma parte de mi para siempre. Me encanta nuestra Red. Y vaya donde vaya en el futuro siempre habré tenido, tengo y tendré el privilegio de pertenecer a ella. Sé que la Escuela de David será un referente de muchas escuelas del mundo. Enhorabuena a todos. Con mi profundo afecto
    Elisa

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  11. Carmen Torcal dice:

    Hace siete años de la mano de una querida amiga conocí la biodanza, y con ella a David Díez. Mi camino de vida ya es largo, soy mayor. Desde lo más profundo de mi ser le agradezco a la vida el permitirme danzar y crecer estos siete años envuelta en la contención, emoción, ternura, juego, entrega y magia de mis vivencias facilitadas por David y compartidas por grupos únicos e irrepetibles.
    Ahora interiorizo e incorporo en mi razón un pensamiento de Federico Nietzsche ” Yo sólo creo en un Dios que sabe bailar”.

    Rating: 1.0. From 5 votes.
    Please wait...
  12. Luisa Mora dice:

    Gracias a la biodanza, que practico semanalmente desde hace más de 7 años con David Díez, disfruto más y mejor de la vida, con una sonrisa amplia y confiada.
    Desde el principio percibí su cuidado y escucha atenta a los procesos de evolución personales y grupales con el fin de hacer un seguimiento personalizado. También su coherencia con lo que “bailamos” o vivenciamos en las sesiones: fluidez, placer, aceptación, diversión, transcendencia… Pero ¿qué os voy a contar con palabras? Podría escribir un Quijote y no acabar. ¡Animaros y venid a probad, que es una maravillosa herramienta para ser felices! Al fin y al cabo, darse cuenta de eso es el principio…

    Rating: 1.0. From 5 votes.
    Please wait...
  13. Lorena Herrera dice:

    La Biodanza nos lleva al disfrute de la vida, nos ayuda en nuestros procesos personales, nos invita a la conexión profunda con nosotros mismos y con otras personas, nos ayuda a darnos cuenta que la felicidad que tanto buscamos fuera, está en nuestro interior. Comencé a hacer Biodanza en Argentina, y ahora viviendo en Madrid conocí a David Díez y a uno de sus maravillosos grupos. David es un hermoso ser humano y un excelente facilitador, con una capacidad asombrosa de adaptar las vivencias de una sesión de acuerdo a las necesidades del grupo y de cada uno de sus integrantes. Sus clases son absolutamente creativas, divertidas, expansivas y de una trascendencia profunda. Me siento feliz de acompañar mi proceso de crecimiento personal con Biodanza y con personas que nos estimulan a seguir adelante!!

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  14. SONIA AGUILERA HUERTAS dice:

    Llevaba tiempo queriendo biodanzar, al fin me decidí, tengo la gran fortuna de pertenecer a un grupo semanal que facilita David Díez, hace que cada sesión sea mágica. Con él es más fácil fluir y crecer.
    Ahora la biodanza es parte de mi vida y siento que es posible un mundo más amoroso y feliz.

    Rating: 1.0. From 3 votes.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *