Opiniones

Tu opinión es muy valiosa

¿Qué dicen de nosotros/as? Cotillea los testimonios y valoraciones.
¿Conoces la escuela o el trabajo de alguna de las personas de su equipo? ¡Déjanos tus comentarios!

6 Comments

  1. Laura Pérez dice:

    Conocí la biodanza a través de David hace más de 3 años, y puedo decir que se abrió un mundo nuevo ante mi, mucho más positivo, alegre, respetuoso conmigo misma y expansivo. David me parece un facilitador excepcional, su sensibilidad hacia el grupo, su capacidad de comunicación y de escucha, y su capacidad de hacer entrar en la vivencia de los ejercicios que practicamos es maravillosa.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Elisa dice:

    Yo llevo en el grupo de David de profundización ya creo que 3 años. Empecé en el grupo cuando estaba en formación y me maravillaba siempre la capacidad didáctica de David al dar las sesiones. Parecía que estaba en la Escuela! Esto me ha ayudado mucho a vivenciar mejor y a ponerme del otro lado ahora que empiezo a facilitar. En David tengo un maestro excepcional y el grupo forma parte de mi para siempre. Me encanta nuestra Red. Y vaya donde vaya en el futuro siempre habré tenido, tengo y tendré el privilegio de pertenecer a ella. Sé que la Escuela de David será un referente de muchas escuelas del mundo. Enhorabuena a todos. Con mi profundo afecto
    Elisa

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Carmen Torcal dice:

    Hace siete años de la mano de una querida amiga conocí la biodanza, y con ella a David Díez. Mi camino de vida ya es largo, soy mayor. Desde lo más profundo de mi ser le agradezco a la vida el permitirme danzar y crecer estos siete años envuelta en la contención, emoción, ternura, juego, entrega y magia de mis vivencias facilitadas por David y compartidas por grupos únicos e irrepetibles.
    Ahora interiorizo e incorporo en mi razón un pensamiento de Federico Nietzsche ” Yo sólo creo en un Dios que sabe bailar”.

    Rating: 1.0. From 3 votes.
    Please wait...
  4. Luisa Mora dice:

    Gracias a la biodanza, que practico semanalmente desde hace más de 7 años con David Díez, disfruto más y mejor de la vida, con una sonrisa amplia y confiada.
    Desde el principio percibí su cuidado y escucha atenta a los procesos de evolución personales y grupales con el fin de hacer un seguimiento personalizado. También su coherencia con lo que “bailamos” o vivenciamos en las sesiones: fluidez, placer, aceptación, diversión, transcendencia… Pero ¿qué os voy a contar con palabras? Podría escribir un Quijote y no acabar. ¡Animaros y venid a probad, que es una maravillosa herramienta para ser felices! Al fin y al cabo, darse cuenta de eso es el principio…

    Rating: 1.0. From 2 votes.
    Please wait...
  5. Lorena Herrera dice:

    La Biodanza nos lleva al disfrute de la vida, nos ayuda en nuestros procesos personales, nos invita a la conexión profunda con nosotros mismos y con otras personas, nos ayuda a darnos cuenta que la felicidad que tanto buscamos fuera, está en nuestro interior. Comencé a hacer Biodanza en Argentina, y ahora viviendo en Madrid conocí a David Díez y a uno de sus maravillosos grupos. David es un hermoso ser humano y un excelente facilitador, con una capacidad asombrosa de adaptar las vivencias de una sesión de acuerdo a las necesidades del grupo y de cada uno de sus integrantes. Sus clases son absolutamente creativas, divertidas, expansivas y de una trascendencia profunda. Me siento feliz de acompañar mi proceso de crecimiento personal con Biodanza y con personas que nos estimulan a seguir adelante!!

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  6. SONIA AGUILERA HUERTAS dice:

    Llevaba tiempo queriendo biodanzar, al fin me decidí, tengo la gran fortuna de pertenecer a un grupo semanal que facilita David Díez, hace que cada sesión sea mágica. Con él es más fácil fluir y crecer.
    Ahora la biodanza es parte de mi vida y siento que es posible un mundo más amoroso y feliz.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *