Biodanza y Arcilla

Volver al origen

 

Es una extensión de la Biodanza que utiliza la arcilla de diferentes maneras: sumergiéndose en ella, untándola por el cuerpo, moldeándola…

El barro (mezcla de tierra y agua) nos invita a vivir la sensualidad, nutrición y fecundidad y al mismo tiempo el dinamismo y la transformación.

Favorece la creatividad y tiene un efecto profundo sobre el inconsciente personal (memoria de los hechos vividos a la que no solemos tener acceso consciente) y el inconsciente vital (el comportamiento autónomo de las células y tejidos).

Se realizan ceremonias que conectan con el placer y la transcendencia, la percepción de fusión con la totalidad (con la arcilla en su versión líquida) y de fortalecimiento de la identidad (con la arcilla moldeable).

Para participar se precisa tener suficiente experiencia en Biodanza (generalmente al menos 6 meses en grupos semanales). Consúltanos o consulta con tu facilitadora/or para saber si es tu momento adecuado.

Para saber cuándo programamos esta actividad suscríbete a nuestro boletín, mira nuestro calendario, síguenos en nuestras redes sociales o contacta con los facilitadores/as que la realizan habitualmente.

 


 

Facilitadores/as que realizan esta actividad:

Ana LapeñaBegoña del PinoSandra de Rivas